5º Concurso de Quesos

ORGANIZADORES Y DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CONCURSO

La organización del concurso es llevada a cabo por UNIÓN FUTBOL CLUB bajo la dirección técnica del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI-Lácteos), para ser desarrollado exclusivamente en el marco de la “46° Fiesta Nacional de la Leche” en la localidad de Totoras, Provincia de Santa Fe, el día SÁBADO 2 de Diciembre de 2017.

El certamen pretende no imponer en su desarrollo un ámbito de competencia entre los participantes del mismo, si no un espacio de análisis y transferencia de conocimientos, de intercambio, realzando las virtudes y destacando las potencialidades, para lograr motivación e incentivar a la mejora continua del sector quesero.

La organización se reserva el derecho de suspender o aplazar el desarrollo del concurso en caso de que por cuestiones ajenas a su voluntad se suspenda la “Fiesta Nacional de la leche”.

La dirección técnica del concurso estará a cargo del INTI-Lácteos, entidad responsable de la misma y que tendrá a su cargo todo lo atinente a la admisión, desarrollo de la jura, procesamiento de datos y devolución de los resultados a los participantes. La documentación presentada por los participantes será manejada con absoluta confidencialidad por la responsable técnica del concurso y perseguirá la única finalidad de acreditar la aptitud y clasificación de los productos evaluados.

Este certamen carece de todo contenido o finalidad económica.